Sobre el blog

 !Hola nodos del internet, sean bienvenidos a mi blog!

Soy Carlos Ariel Aburto Alarcon, como mencione en un inicio soy un docente en formación, estudiante de la licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Telesecundaria de la ENSV, que busca comunicar acerca del conectivismo al explicar diversas actividades, mostrar ejemplos, hacer hincapié en metodologías aplicadas, relación con la escuela telesecundaria, las problemáticas del uso de esas actividades y sus ventajas, y evaluaciones respecto a las asignaciones.


Asimismo, recuerda que puedes comentar abajo de cada post porque me interesa conocer tu opinión o si prefieres algún otro método puedes consultar el apartado de contacto.




Comentarios